Al abogado hay que evitarle
Esa es la premisa para mucha gente, evitar a toda costa al abogado, como también al médico, como si los problemas legales que uno pueda tener se solventasen o desapareciesen por no tener contacto con un Letrado.
Eso mismo es lo que he constatado en primera persona durante muchos años, que personas con problemas legales me evitaban a mí y a otros compañeros de profesión, preferían intentar solventar los temas por ellos mismos hasta que ya no había más remedio que acudir a mi despacho. En muchas de esas ocasiones ya era demasiado tarde por haberlo dejado durante semanas, meses o años.
Es considerable lo denostados que estamos los abogados para buena parte de la sociedad, por eso convendría concienciar a la gente de lo bueno que podemos aportarles para la solución de sus problemas, y muchas veces ya no para la solución, sino para la completa evitación de esos problemas de antemano.
Durante años he conseguido buenas sentencias que han alegrado mucho a los clientes pero, sin duda, las mejores gestiones han sido aquéllas en las que hemos podido evitar que el problema surja de inicio, evitando así acudir a los juzgados.
Pero para que estas situaciones puedan darse ese necesario perder la fobia a los abogados. De verdad, no nos comemos a nadie.
Por si te atreves a comprobarlo:
www.gjuridicojimenezpastrana.com
gjuridicojimenezpastrana@gmail.com
953 04 51 87