top of page

Derecho y RRRSS


Estos últimos años las RRSS han invadido nuestras vidas, no es que formen parte de ellas, es que las han tomado al asalto, así, directamente.


Ya no sabemos vivir, parece, sin postear algo -o todo- en Instagram o sin discutir en Twitter. Porque es a eso a lo que se va, ¿no?


Pues las RRSS han afectado también de manera significativa al Derecho, más concretamente en lo tocante a la administración de Justicia.


No hay caso judicial que se precie en denominarse mediático si no pasa por el escrutinio de las RRSS. Es así que decenas, o miles, de usuarios -muchos de ellos bots o cuentas fake- se lanzan a comentar u opinar de una resolución judicial apoyados en su alto grado de (des)conocimiento jurídico.


Lo anterior es respetable, obvio, pero ¿tiene sentido? todo es opinable claro, pero a mí no se me pasaría por la cabeza ponerme a discutir con un ingeniero de caminos sobre la estructura de un puente, ni con un físico cuántico sobre los últimos descubrimientos en su campo. Cuestión de opiniones.


Por si entiendes que es mejor comentar -y sobre todo tratar- tus propias resoluciones judiciales con un abogado:


www.gjuridicojimenezpastrana.com


gjuridicojimenezpastrana@gmail.com


953 04 51 87

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sí, martes y 13, y encima septiembre. Día negro para muchos imagino, pues casi lo mejor sería volverse a la cama, ¿no? O quizás no. En cualquier caso hoy te propongo pasar por debajo de una escalera,

Con determinada frecuencia escuchamos que tal o cual abogado es maravilloso, no pierde ni un juicio, siempre consigue resultados extraordinarios, indemnizaciones de las que solucionan vidas, en fin, e

Esa es la premisa para mucha gente, evitar a toda costa al abogado, como también al médico, como si los problemas legales que uno pueda tener se solventasen o desapareciesen por no tener contacto con

bottom of page