Si engaño al abogado...

Si engaño al abogado…él engaña al juez


Para algunos suena ridículo, pero para otros es casi un principio básico, aunque no quieran reconocerlo.


Me lo he encontrado un buen número de veces, en algunas ocasiones lo he descubierto antes y en otras ya había sido tarde.


Ya apunté algo en el anterior post. La vez en que más tarde descubrí el engaño de un cliente fue en la misma puerta de la sala de vistas, donde había quedado con un cliente para ultimar los detalles del juicio, ocasión durante la que me reconoció haberme dado una serie de datos falsos porque entendía que era la mejor manera de contarle a la Juez su versión de la historia.


Aquello fue surrealista, incómodo, pero sobre todo perjudicial para él mismo, ya que dinamitó cualquier posibilidad de conseguir un resultado más favorable.


Lo gracioso fue que, al salir del juzgado, pretendía encargarme otro asunto, completamente distinto al que acabamos de concluir, y que me pagaría además “luego más adelante, que ahora no me viene bien”.


Conclusión, al abogado toda la verdad, que no estamos para juzgar a nadie, y luego las verdades acaban saliendo en el momento más inoportuno.


Por si crees que un abogado merece tu confianza:


www.gjuridicojimenezpastrana.com


gjuridicojimenezpastrana@gmail.com


953 04 51 87

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estos últimos años las RRSS han invadido nuestras vidas, no es que formen parte de ellas, es que las han tomado al asalto, así, directamente. Ya no sabemos vivir, parece, sin postear algo -o todo- en

Sí, martes y 13, y encima septiembre. Día negro para muchos imagino, pues casi lo mejor sería volverse a la cama, ¿no? O quizás no. En cualquier caso hoy te propongo pasar por debajo de una escalera,

Con determinada frecuencia escuchamos que tal o cual abogado es maravilloso, no pierde ni un juicio, siempre consigue resultados extraordinarios, indemnizaciones de las que solucionan vidas, en fin, e