top of page

Crisis de familia

La vida es compleja, dura, resultando inevitable pasar en ocasiones por momentos de crisis.

 

En determinadas ocasiones, por circunstancias varias, esas crisis afectan a tu unidad familiar, haciendo inviable continuar la vida en pareja.

 

Comienzan así momentos difíciles, habitualmente cargados de incertidumbre y tensión, y en los que también impera la necesidad de tomar decisiones de gran calado y que te afectarán a ti y a tu familia.

 

Los años me han otorgado la oportunidad de acompañar a numerosos padres y madres en este duro trance ofreciéndoles un servicio jurídico especializado en la materia, y proporcionando además una guía sobre las necesidades y opciones a considerar ante un proceso de separación,  divorcio o de relaciones paterno-filiales.

 

Así, tendrás a tu disposición un servicio jurídico mediante el que conocerás los derechos que te corresponden, las obligaciones que habrás de cumplir en lo sucesivo, así como todo lo necesario para poder llevar a cabo los trámites necesarios para concluir de la mejor forma posible esta etapa de tu vida en pareja, teniendo siempre como referencia el bienestar de los hijos, auténticos protagonistas de la familia en estos casos.

 

Si te encuentras en una situación de crisis de familia, hablemos:

 

bottom of page