top of page

Defensa Penal 

Es posible que jamás te hubieras planteado estar envuelto, directa o indirectamente, en una causa judicial penal.

 

Eso parecía estar reservado para otros, para gentes con malas costumbres y que nada tienen que ver contigo,  a ti no te podía ocurrir algo así.

 

Pero, ha ocurrido y estás ante un proceso penal.

 

El mal trago es ya inevitable, la zozobra y las vueltas a la cabeza por tu parte y la de los tuyos también, por más que sea aconsejado justo lo contrario.

 

En cualquier caso, y ante la evidencia de estar ante un problema, además de mantener la calma, lo necesario y razonable es buscar asesoramiento jurídico para plantar cara al frente judicial que se ha planteado en tu vida.

 

En este punto los años de experiencia me han permitido conocer a perfiles de clientes muy diversos, desde los "valientes” que pensaban que el proceso se desarrollaría como en las películas americanas y que a ellos, como buen protagonista de Hollywood, nada les podía ocurrir, hasta los más inquietos y temerosos que sólo vislumbraban cada día un amanecer más oscuro que el anterior.

 

Sea cual fuere tu caso, y siendo honestos, nunca se puede asegurar de antemano un resultado que satisfaga tus pretensiones, 

 

Seguro que encuentras a quien lo hace, pero lo de vender humo no está entre mis valores profesionales.

 

 Lo que sí puedo ofrecer es una receta, que no es mágica pero sí encaminada a la búsqueda del mejor escenario posible para ti, y que no es otra que conocimiento en la materia y experiencia en su ejercicio.

 

 Esa experiencia en el ejercicio, superior a los 10 años, me ha permitido ejercer ante los juzgados y tribunales como defensa y acusación particular en casos penales relativos a los delitos de violencia de género, amenazas, agresiones sexuales, robos con fuerza, hurtos, acoso, quebrantamientos de condena, lesiones, delitos de exhibicionismo, coacciones, receptación, delitos contra la salud pública, violencia doméstica, impagos de pensiones, delitos contra la seguridad vial, robos en casas habitadas, estafas, atentados contra agentes de la autoridad, absentismo escolar, delitos de falso testimonio y delitos contra los derechos de los trabajadores.

 

Por lo tanto, si piensas que puedo acompañarte en esta senda judicial que se te ha presentado en tu vida, deberíamos hablar:

 

bottom of page